Quererse y tener confianza en uno mismo es fundamental para una vida equilibrada y feliz. Además, queramos o no, la piel forma parte de nuestra carta de presentación al mundo.
Cuidar tu piel es un tema de salud, por ello es tan importante la rutina cosmética adaptada a tu estilo de vida.
Este es el momento de dar el paso y comenzar a transformar tu piel agendando una Consulta Dermo Online conmigo Cuidado de la piel
Descubre el secreto para una piel radiante y saludable con nuestra consulta dermo online personalizada. Obtén asesoramiento experto a medida, basado en tus necesidades únicas, y deslumbra con una apariencia fresca y rejuvenecida.
Comunícate con nosotros al infoimagobeauty@gmail.com si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Si, las Consultas Dermo Online son exclusivamente en modo online vía Zoom. Puedes reservar desde cualquier país.
Una vez reservada la Consulta Dermo Online recibirás un correo con las indicaciones e información que debes completar antes de nuestra Consulta.
La duración es de aproximadamente 60 minutos..
Vas a recibir tu rutina de cuidado de la piel diurna y nocturna personalizada, con el orden de aplicación, nombre y foto de los productos de tu rutina. Con las indicaciones detalladas y generales de como comenzar con tu rutina.
No, la Consulta Dermo Online NO incluye productos. Tampoco vendo ninguna marca. Mis recomendaciones se basan en las necesidades de tu piel.
Parte de mi asesoría es recomendarte productos y marcas que estén disponibles en tu país. Tengo pacientes de Europa, Australia, Canadá, America Latina y Estados Unidos.
Debes comunicarte inmediatamente conmigo para reprogramar la Consulta Dermo Online. No se hacen reembolsos de dinero y tampoco es transferible a otra persona.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito.
Copyright © 2024 IMAGO Beauty - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.